Servicio P/C

TRANSPORTANDO MAQUINARIA DE Y HACIA GUINEA ECUATORIAL

CHL ha establecido su puerto principal en Algeciras, con el objetivo de agilizar la rotación de sus buques transoceánicos y reducir el tiempo de tránsito desde cada uno de sus puertos de carga. Actualmente, la compañía ofrece salidas semanales desde sus diferentes puertos de carga, lo que posibilita disponer a los clientes de un excelente servicio de transporte marítimo para este mercado.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO P/C

Puertos

ESPAÑA
  • Puerto de carga: Algeciras
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 12 días / Malabo: 15 días
  • Puerto de carga: Valencia
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 17 días / Malabo: 20 días
  • Puerto de carga: Barcelona
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 18 días / Malabo: 21 días
  • Puerto de carga: Bilbao (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 21 días / Malabo: 24 días
  • Puerto de carga: Marín (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 20 días / Malabo: 23 días
  • Puerto de carga: Las Palmas (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 20 días / Malabo: 23 días
PORTUGAL
  • Puerto de carga: Leixoes (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 20 días / Malabo: 23 días
  • Puerto de carga: Lisboa (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 18 días / Malabo: 21 días
FRANCIA
  • Puerto de carga: Marsella
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 22 días / Malabo: 25 días
ITALIA
  • Puerto de carga: Livorno
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 21 días / Malabo: 24 días
  • Puerto de carga: Génova
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 20 días / Malabo: 23 días
  • Puerto de carga: Nápoles (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 22 días / Malabo: 25 días
TURQUÍA
  • Puerto de carga: Izmir (vía Valencia)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 21 días / Malabo: 24 días
  • Puerto de carga: Estambul (vía Valencia)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 22 días / Malabo: 25 días
  • Port of loading: Mersin (vía Valencia)
  • Sailing frequency: Semanal
  • Expected transit time: Bata: 24 días / Malabo: 27 días
ISRAEL
  • Puerto de carga: Haifa (vía Livorno)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 24 días / Malabo: 27 días
  • Puerto de carga: Ashdod (vía Livorno)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 26 días / Malabo: 29 días
EL LÍBANO
  • Puerto de carga: Beirut (vía Valencia)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 25 días / Malabo: 28 días
ARGEL
  • Puerto de carga: Argel (vía Valencia)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 16 días / Malabo: 19 días
MARRUECOS
  • Puerto de carga: Casablanca (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 18 días / Malabo: 21 días
  • Puerto de carga: Agadir (vía Algeciras)
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 18 días / Malabo: 21 días

 

  • Puerto de carga: Tanger
  • Frecuencia de salidas: Semanal
  • Tiempo de tránsito esperado: Bata: 13 días / Malabo: 16 días
Información de la flota

Port Gdyniagc07-port-gdynia

Type: Geared Container Vessel
Built: 2009
Flag: ANTIGUA & BARBUDA
IMO NR: 9434462
Containers capacity (TEU): 2.564
Stability Capacity (TEU at 14): 1.848
LOA: 211,85 m
BEAM: 29,80 m
DWT: 11,40 m
Tonnage: GRT 26.688T / NRT 11.944T
Number of Reefer Plugs: 342
Photo: Ivan Meshkov


Leto

Type: Geared Container Vessel
Built: 2006
Flag: LIBERIA
IMO NR: 9311880
Containers capacity (TEU): 3.108
Stability Capacity (TEU at 14): 2.449
LOA (m): 220,5
BEAM (m): 32,24
Draught (m): 12,15
DWT on Summer (m): 35.881
GRT (T): 35.851
Number of Reefer Plugs: 500
Cranes: 3 x 45
Photo: martin klingsick


Carolina Star

Type: Geared Container Vessel
Built: 2001
Flag: LIBERIA
IMO NR: 9210062
Containers capacity (TEU): 3.430
Stability Capacity (TEU at 14): 2.261
LOA: 243,12 m
BEAM: 32,2 m
DWT: 11,5 m
Tonnage: GRT 37.113T / NRT 18.650T
Number of Reefer Plugs: 800
Cranes: 3 x 45MT / 1 x 36MT
Photo: Gerd Frik


Lilly Schulte

Type: Buque portacontenedores
Built: 2012
Flag: LIBERIA
IMO NR: 9449106
LOA: 239 m
BEAM: 32,2 m
DWT: 11,5 m
Tonnage: GRT 26.597T / NRT 41.500T


Chopin

Type: Buque portacontenedores
Built: 2012
Flag: CYPRUS
IMO NR: 9449120
LOA: 239 m
BEAM: 32,2 m
DWT: 12 m
Tonnage: GRT 38.364T / NRT 46.594T
Photo: Etienne Verberckmoes

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiarla, pulsando en Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies